ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La Aduana del Ecuador realizará una subasta de productos el 19 de mayo (VIDEO)

La Aduana del Ecuador realizará una subasta de productos el 19 de mayo  (VIDEO)
mayo 11
17:05 2018

Quito (Pichincha). -El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) anunció que el próximo sábado 19 de mayo se subastarán 39 lotes conformados por televisores, refrigeradores, microondas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros. Para participar, los ciudadanos deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección Distrital de Quito, ubicada en el Centro Logístico de Carga, en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

La entidad detalló que quienes deseen participar en esta subaste deberán presentar una garantía, en cheque certificado o efectivo, correspondiente al 10% del valor del lote y el pago de una tasa de inscripción. El valor de la inscripción es en función al monto base de cada lote. Si el valor es de hasta 1 000 dólares, la tasa de inscripción corresponderá al 1% del Salario Básico Unificado (SBU); si el valor base es mayor a 1 000 y hasta 10 000, la tasa de inscripción corresponderá al 3% del SBU; si el valor base del lote es mayor a 10 000 y hasta 100 000, la tasa de inscripción corresponderá al 5% del SBU.

El Senae destacó que se declarará ganador a quien proponga la mejor oferta de cada lote, tomando en cuenta que la garantía entregada, previamente, es 100% reembolsable./GFS/El Ciudadano