ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La CFN impulsa el procesamiento de alimentos acuícolas mediante créditos

La CFN impulsa el procesamiento de alimentos acuícolas mediante créditos
marzo 11
20:20 2016

Quito (Pichincha).- La compañía Productores de Camarón de El Oro (PCO) inició la operación de su planta de procesamiento de alimentos acuícolas en el cantón Arenillas. La planta procesará 6.500 toneladas mensuales de balanceado, es decir, 260.000 quintales de este insumo primordial del sector camaronero.

Según informa la CFN, la inversión de los empresarios orenses bordea los 8 millones de dólares, de los cuales 5,2 millones les fueron otorgados por CFN a un plazo de siete años. Además, el crédito productivo beneficiará con un periodo de gracia de 18 meses para el pago de capitales.

La instalación de la planta de balanceado, que está ubicada en el sector Chacras de aquel cantón orense, generará 50 plazas laborales. La planta cuenta con las condiciones climáticas de la zona, para cumplir con los parámetros establecidos por la multinacional Zeigler, de la cual poseen la franquicia para la elaboración de productos.

Edwin Andrade, subgerente General de CFN, destacó el empuje de los empresarios ecuatorianos por ser pioneros en cada una de sus industrias. “Es evidente el trabajo realizado para cumplir con los altos estándares de calidad que requieren este tipo de empresas internacionales para el otorgamiento de franquicias”, manifestó.

Añadió que el financiamiento de la mayor banca pública de desarrollo se destinó para la obra civil y la adquisición de las líneas de procesamiento. / CPB El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook