ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La FEUE nacional está renovada, comprometida y democrática

La FEUE nacional está renovada, comprometida y democrática
febrero 15
15:16 2016

Quito (Pichincha).- “Estamos aquí los representantes legítimamente elegidos por el voto de confianza de nuestros compañeros, quienes hemos asumido un rol y un sueño de renovar la esperanza mediante un proyecto que sea irreversible en el país”, manifestó Daniela Oviedo, presidenta nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE). 
El Ecuador cuenta con una Federación Estudiantil renovada, comprometida y sobretodo profundamente democrática, enfatizó Oviedo.

Por eso, aseguró que en este momento histórico se necesita del fortalecimiento de las organizaciones sociales y de mantener viva la memoria histórica para “defender y mantener un proceso definitivo e irreversible”.

La dirigente juvenil informó que se desarrollará un trabajo desde el territorio para poder generar una propuesta política, para defender los espacios creados y generar propuestas desde las juventudes.

Oviedo hizo una invitación al Presidente Rafael Correa para que el 28 de mayo próximo participe en un encuentro con más de 30.000 jóvenes de todo el país. /KML El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

Etiquetas

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook