ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La Fiesta de la Luz reaviva la belleza de la capital ecuatoriana

La Fiesta de la Luz reaviva la belleza de la capital ecuatoriana
agosto 12
17:02 2017

Quito (Pichincha).- La ruta mágica de la Fiesta de la Luz es uno de los atractivos turísticos que ofrece la capital ecuatoriana para este feriado de agosto. El evento se extenderá hasta el día de mañana y convoca a miles de turistas.

Los ministros de Agricultura, Turismo e Industrias participaron de la inauguración de este acto que convocó a miles de ciudadanos y turistas extranjeros. El festival artístico es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Francia, y en especial, al de la ciudad francesa de Lyon.

La plaza de Santo Domingo, la calle Sucre, La Catedral, La Merced, Plaza Andrade Marín, Plaza del Teatro, Plaza Hermano Miguel y la Basílica, son los puntos en los que se diseña un sin número de imágenes, colores y luces que resaltan la belleza del barroco quiteño.

La turista Andrea Vizcaíno, comentó que el recorrido es bonito, y que es importante permitir que la ciudadanía puede recorrer el Centro Histórico de Quito con libertad, y aún más observando las obras de arte proyectadas en los diferentes espacios.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, invitó a los ecuatorianos en este feriado a “reenamorarse del país más maravilloso del mundo y convertir al terruño en una potencia turística”. /AD El Ciudadano.

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3