ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La Función Judicial establece un Código de Ética para sus funcionarios

La Función Judicial establece un Código de Ética para sus funcionarios
marzo 17
18:40 2016

Quito (Pichincha).- La Fiscalía General del Estado viene implementando un Código de Ética para los servidores de la institución, tanto a quienes se integran a la entidad como para quienes venían trabajando en ella. Este código fue expedido por el Consejo de la Judicatura y tiene como objetivo fomentar los principios y valores éticos entre los funcionarios.

Cada funcionario que se integre a la entidad deberá firmar por escrito el compromiso de desempeñar sus funciones y actividades bajo los principios, valores y procedimientos descritos en la Constitución de la República. Entre los principios que este código promueve están la independencia, imparcialidad, integridad, transparencia, respeto, servicio, entre otros.

De esta manera, la Función Judicial cumple con la misión de promover los valores tanto dentro de sus instituciones como entre la comunidad. Se espera que los servidores que firmen este acuerdo se desempeñen bajo la práctica de una conducta ética y se evite de esta manera la corrupción. CNF/El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook