ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La Liga de Emprendedores regresa en su segunda edición

La Liga de Emprendedores regresa en su segunda edición
enero 08
17:57 2016

Quito (Pichincha).- La Corporación Financiera Nacional (CFN) inició las inscripciones para la segunda edición de su concurso Liga de Emprendedores Extraordinarios, una competencia enfocada en identificar  y apoyar la consolidación de ideas de negocios innovadores.

La Liga de Emprendedores Extraordinarios es un proyecto que articula la CFN con el apoyo de auspiciantes de empresas privadas, busca una nueva generación de emprendedores en el país.  De acuerdo con María Soledad Barrera, presidenta de la CFN, el concurso es una herramienta para impulsar el emprendimiento. “Necesitamos una mayor productividad, necesitamos innovar y apoyar a los emprendedores”, aseguró.

Para postular en el proyecto, la ciudadanía debe presentar  una idea de negocio basada en un producto o servicio innovador que se encuentre dentro de los 14 sectores productivos que son prioridad para el Gobierno, entre estos: alimentos, biotecnología, vestimenta y calzado, metalmecánica, petroquímica, vehículos, construcción, turismo, entre otros.

De acuerdo con la CFN, hasta la fecha, el proyecto cuenta con más de 3.300 registros y hay más de 100.000 dólares en premios. Las inscripciones se realizan a través de la página https://emprendedores.cfn.fin.ec/ o llamando al 1-800 TUIDEA. Las postulaciones cerrarán este 15 de enero. / CPB/ El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook