ElCiudadano.gob.ec

Noticias

“La Revolución llegó para quedarse” (VIDEO)

“La Revolución llegó para quedarse” (VIDEO)
febrero 27
15:45 2016

Quito (Pichincha).- Frente al objetivo de la oposición de tomarse la Asamblea Nacional en las próximas elecciones para hacer la contrarrevolución, el Vicepresidente Jorge Glas, enfatizó que esa contracorriente ha estado presente  desde el primer día de este Gobierno y que no ha podido derrotarlos porque las personas recuerdan como era el país de hace nueve años. “La Revolución llegó para quedarse, para seguir generando buen vivir, para generar desarrollo y cambiar vidas” afirmó.

En varios medios de comunicación, la oposición, conformada por los mismos de siempre, han manifestado que su unión es para lograr la mayoría en la Asamblea, para devolver la democracia, para legislar, para fiscalizar. Sin embargo, por más de dos décadas tuvieron mayoría en el Congreso Nacional y lo que se veía cada semana eran enfrentamientos.

Se peleaban para fiscalizar y chantajear a los ministros de turno. Un ejemplo es la publicación de la revista Vistazo de 1995, en donde Jorge Zavala Egas denunció al ministro de finanzas de ese entonces, Cesar Robalino, por la entrega de las aduanas al PRE para salvarse de la interpelación de los socialcristianos.

Discutían por legislar, para aprobar leyes que generalmente beneficiaban a los poderosos. Se creó la Ley que aprobaba la creación de la AGD, a favor de los banqueros quebrados. Siempre fueron leyes a cambio de prebendas.

Ante esto, el Vicepresidente Glas reiteró que el pueblo ecuatoriano ya cambió y llamó a rechazar a los calumniadores y difamadores. “No solo triunfaremos en el 2017 en Presidencia y Vicepresidencia, sino que volveremos a tener mayoría en la Asamblea”. /KML El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook