ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La salud y educación en Orellana se fortalecen con modernas infraestructuras

La salud y educación en Orellana se fortalecen con modernas infraestructuras
julio 14
19:23 2017

Quito (Pichincha).- El desarrollo del país se fortalece con las modernas infraestructuras que ejecuta el Gobierno Nacional a través del Servicio de Contratación de Obras (Secob) en todos los rincones de la Patria.

Para verificar la adecuada construcción de las obras, la directora general del Secob, Fabiola Arévalo Ponce, recorrió la Unidad Educativa del Milenio (UEM) Puerto Francisco de Orellana, una obra que beneficiará a alrededor de 2.400 estudiantes de la provincia amazónica.

También visitó el proyecto de Vivienda Fiscal de El Coca, una moderna infraestructura que dotará de espacios cómodos y adecuados a los miembros de la Policía Nacional que brindan seguridad a los habitantes del cantón.

La directora recorrió, además, las instalaciones de la UEM Jaime Roldós, ubicada en el cantón Loreto; una obra integral que cuenta con aulas modernas, laboratorios, áreas recreativas, canchas de uso múltiple y más espacios que fortalecen la educación de miles de estudiantes.

Finalmente visitó y constató la situación actual del Centro de Salud San Sebastián de El Coca, una obra que beneficia a más de 4.000 habitantes de esta ciudad, y recorrió la UEM Colegio Nacional Técnico Río Coca que contribuirá a la educación de más de 2.000 estudiantes de este importante rincón del país./ Secob