ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

La terminal aérea provisional de Manta beneficiará a 234 mil habitantes

La terminal aérea provisional de Manta beneficiará a 234 mil habitantes
octubre 20
11:00 2017

Manta (Manabí).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inauguró la terminal aérea provisional Eloy Alfaro, de Manta, obra que demandó una inversión de 715.697,28 dólares y que beneficia a más de 234 mil habitantes de este cantón manabita.

Esta obra ejecutada como parte de las gestiones del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva, es una de obra de gran relevancia por las facilidades que brinda a los usuarios y el personal.

La infraestructura cuenta con servicio de boletería, control de aduana, sala de espera, sistema de video vigilancia, sistema de transporte de equipaje, área climatizada, servicios higiénicos, servicio de voz y datos, y se levanta en un área de 1.200 metros cuadrados.

Este espacio cumple con todas las Normas Ecuatorianas de Construcción (NEC) y una vez esté entregada la nueva terminal definitiva, este hangar servirá para área de carga nacional e internacional, promoviendo el comercio y beneficiando al sector de exportaciones.

La terminal aérea provisional Eloy Alfaro de Manta no solo mejora el servicio, si no que contribuye sustancialmente a mejorar el turismo y reactivación económica de Manabí. /PRE

 

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3