ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Las medidas económicas benefician a 152 mil empresas

Las medidas económicas benefician a 152 mil empresas
octubre 21
12:30 2017

Quito (Pichincha).- Las nuevas medidas económicas, anunciadas por el Presidente Lenín Moreno, beneficiarán a 152 mil empresas con estímulos tributarios, los mismos que permitirán el crecimiento económico y la generación de empleo, así lo anunció la ministra de Industrias y Productividad, Eva García.

Durante la Sexta Feria Internacional de la Industria Gráfica, Multimedia, Publicitaria y Afines, ‘Figrampa’, la ministra García puntualizó que la reciente política económica acordada por el Mandatario pretende eliminar el anticipo al impuesto a la renta de empresas que facturen valores inferiores a los 300 mil dólares.

Esta es una de varias medidas anunciadas por el Gobierno, y se focaliza en un estímulo a la mirco, pequeñas y medianas empresas (mipymes), medida que regirá durante los dos primeros años de operación empresarial.

García afirmó las compras públicas también serán uno de los rubros que serán fortalecidos durante la gestión del Gobierno. “Tendrá mayor transparencia y oferta de servicios” dijo la Ministra, quien anunció que se está actualizando y depurando la normativa vigente para contribuir a la sustentabilidad de los productores nacionales. AD /El Ciudadano.

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3