ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Lenín Moreno exhortó a revisar demanda contra autodenominada comisión anticorrupción

Lenín Moreno exhortó a revisar demanda contra autodenominada comisión anticorrupción
abril 20
16:17 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, envió a través de su red social Twitter un mensaje dirigido hacia el Contralor General del Estado, Carlos Pólit, en el cual le anima a revisar la querella judicial contra los integrantes de la autodenominada Comisión Anticorrupción.

El Contralor interpuso un recurso judicial contra los integrantes de dicha organización social, por considerar que sus integrantes lo habrían calumniado.

Al respecto, Lenín Moreno se pronunció solicitando mayor tolerancia, pero también pidiendo mayor responsabilidad de parte de las organizaciones que son integrantes de la sociedad civil.

“Animo al señor Contralor, Carlos Pólit, a revisar demanda contra CNACE. Es momento de mayor tolerancia pero también exhortamos a las organizaciones sociales a proceder con mayor rigor y responsabilidad”, fue el mensaje de Moreno.

Moreno ha sido conocido durante su carrera política como un mediador, que prefiere resolver cualquier conflicto a través del diálogo. En horas de la tarde, de acuerdo al abogado de Carlos Polit, se desistió de la causa. CNF/El Ciudadano

AUDIONOTICIAS

EL CIUDADANO TV, Domingo 15 de abril de 2017

Especiales

10win el-valor codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana