ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Loja recibirá la próxima ‘Mesa de Diálogo’ de comunicación

Loja recibirá la próxima ‘Mesa de Diálogo’ de comunicación
julio 17
11:30 2017

Quito (Pichincha).- La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) acogerá una nueva jornada del ‘Diálogo Nacional’, llamado por el Gobierno, durante el cual se tratarán temas relativos a la comunicación. Tres temas marcarán la jornada: garantías y derechos de la comunicación, regulación y control; y publicidad y producción nacional. El encuentro, organizado por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), se realizará mañana. Estos espacios permiten reunir a periodistas, comunicadores, directores de medios, entre otros actores sociales, quienes brindan su aporte para mejorar la normativa vigente en comunicación.

Las jornadas de diálogos sobre comunicación se realizará en seis ciudades a escala nacional.

Algunos de los temas que despertaron el interés de los participantes, durante las mesas realizadas en otras localidades, fueron el fomento a la producción nacional, la importancia de los medios locales para recuperar los espacios democráticos para las comunidades, entre otros.

La anterior ronda de trabajo se efectuó en la ciudad de Tena, provincia del Napo.

Los comunicadores locales destacaron en anteriores sesiones la importancia de la Ley de Comunicación y los beneficios que ofreció para comunidades y organizaciones sociales. Los aportes recibidos serán incluidos en la propuesta que se presentará al Presidente Lenín Moreno cuando culminen estas jornadas. CNF/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3