ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los alumnos de la Universidad de las Artes podrán estudiar cine en Cuba

Los alumnos de la  Universidad de las Artes podrán estudiar cine en Cuba
febrero 25
18:15 2016

Quito (Pichincha).- El rector de la Universidad de las Artes (U Artes), Ramiro Noriega y Luz Alquimia Peña, directora general de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, firmaron un convenio para generar proyectos y actividades de investigación, producción, difusión e innovación entre ambas instituciones.

“Quedamos muy esperanzadas con las conversaciones. Fue un encuentro provechoso con muy buena sintonía y visión compartida de necesidades y probabilidades de trabajo conjunto”, destacó Alquimia Peña, luego de la firma del convenio.

Según información emitida por la U Artes, también se firmó un convenio de cooperación con la Universidad de las Artes de Cuba (ISA). El acuerdo promoverá la colaboración para el diseño de programas académicos, la organización conjunta de seminarios, talleres, cursos, conferencias; de publicaciones; el intercambio de estudiantes; así como el apoyo en la creación de un programa de profesionalización artística y de formación para la educación para las artes./ CPB/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana