ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los atractivos turísticos ecuatorianos se promocionarán en Berlín

Los atractivos turísticos ecuatorianos se promocionarán en Berlín
marzo 07
16:00 2018

Quito (Pichincha). –Ecuador promocionará su oferta turística y gastronómica en una de las ferias de turismo más importantes de Europa, ITB Berlín 2018. En ese espacio, el país mostrará a 180 países sus atractivos como la producción del mejor cacao del mundo, la belleza de la naturaleza y las múltiples opciones en turismo de aventura.

De acuerdo con una comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur), del 2 al 11 de marzo se realizará esta cita internacional en la ciudad de Berlín. Los tres primeros días estarán destinados a promocionar los destinos a especialistas en turismo y los dos últimos se abrirán las puertas al público en general, quienes podrán conocer la oferta turística de los Andes, costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos.

Al ITB Berlín 2018 asisten operadores, agencias de viaje, hotelería, líneas aéreas, cruceros, compañías de ferrocarriles, compañías de alquiler de vehículos, instituciones gubernamentales, instituciones financieras, compañías de comunicación y marketing, instituciones educativas, compañías de tecnología, entre otras.

 Los expositores ecuatorianos promocionarán la oferta turística en un stand donde presentarán la gastronomía y productos emblemáticos, mantendrán relaciones públicas con prensa especializada y reuniones con la industria turística alemana. Asimismo, generarán contactos para posibles oportunidades de negocios y planificación de viajes.

Ecuador participó por primera vez en la feria ITB en 1968, y desde 1974 su participación ha sido permanente. En esta feria el país busca fortalecer las relaciones públicas y comerciales con los actores involucrados en esta actividad. GFS/El Ciudadano

 

 

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

Etiquetas