ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los Centros de Atención Ciudadana optimizan los recursos del Estado y brindan un buen servicio

Los Centros de Atención Ciudadana optimizan los recursos del Estado y brindan un buen servicio
marzo 19
16:02 2016

Quito (Pichincha).- Los Centros de Atención Ciudadana forma parte de la iniciativa gubernamental por mejorar los servicios que ofrece el sector público a la ciudadanía, además de estructurar el nuevo rostro del Estado.

La atención en los sectores públicos mejorará con la construcción de los Centros de Atención Ciudadana. Estas obras ubicarán en un solo edificio a las instituciones públicas, con lo cual será más efectivo el contacto entre las ciudadanías y los funcionarios públicos, además de optimizar recursos y generar ahorro.

 El Presidente Rafael Correa, aseguró en el Enlace 467, que “los Centros de Atención Ciudadana han sido construcciones ya realizadas que las hemos aprovechado. Por ejemplo, en Latacunga, Lago Agrio y Santa Elena eran centros comerciales”.

 En la actualidad se cuenta con cuatro Centros de Atención en las ciudades de Latacunga, Lago Agrio, Santa Elena y Azogues. El Presidente explicó que existen diferentes tipos de Centros de Atención que estarán ubicados próximamente en Milagro, Guasmo Sur, Ibarra, Santo Domingo y Tena.

 El Mandatario advirtió que se le dará prioridad a Milagro, en vista de que se cuenta con el terreno. “Todo está planificado, tenemos el catálogo para los Centros de Atención Ciudadana, con las fachadas, los tipos y toda la infraestructura”. /AD El Ciudadano.

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana