ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los ciudadanos llegan a la Plaza de la Independencia para respaldar al Gobierno

Los ciudadanos llegan a la Plaza de la Independencia para respaldar al Gobierno
febrero 10
13:02 2016

Quito (Pichincha).- Ciudadanos de todo el país empiezan a llegar a la Plaza Grande para respaldar la democracia y al Gobierno Nacional. Antes del mediodía arribó Andrés Páez, un profesional quiteño, quien afirmó que permanecerá en este lugar hasta la noche con el objetivo de apoyar al Presidente de la República, Rafael Correa.

“Estamos aquí para respaldar toda la gestión que está haciendo el Gobierno Nacional desde el 2007, acciones que nunca antes las había hecho”. Sobre el tema del Instituto de Seguridad de las Fuerzas Armadas (Issfa), Páez cree que el accionar del Gobierno es el correcto y está apegado a lo que estrictamente dice la Ley.

Por su parte, José Carpio llegó desde Santo Domingo de los Tsáchilas para participar de esta concentración. Para él es una forma de respaldo al Primer Mandatario, cuyo proyecto de la Revolución Ciudadana en el país es admirable; además considera que es esencial defender la democracia para que no haya una ruptura, como en gobiernos anteriores.

Mientras que para Lidia Ortega, una adulta mayor su edad no es una limitante para permanecer en la Plaza Grande en defensa del Presidente. “En este país existe un cambio, es el cambio que pedíamos y ese cambio está dado”, afirmó la ciudadana; quien además enfatizó que algunos ecuatorianos sufren de amnesia al no recordar el pasado y no comparar con el cambio que existe ahora en el Ecuador.

Se espera para la tarde la presencia de varias organizaciones sociales, una de ellas es la Convergencia Nacional de Organizaciones Sociales, la cual confirmó su presencia a esta convocatoria acuda a la Plaza Grande. El grupo ciudadano anunció su respaldo a la decisión del Gobierno  de respetar el pronunciamiento de la Procuraduría General de Estado sobre la devolución de 41 millones de dólares que recibió el Instituto de Seguridad de Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) por la venta de terrenos al Ministerio del Ambiente. /KML El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook