ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los cuatro excursionistas extraviados sobrevivieron cinco días en la selva

Los cuatro excursionistas extraviados sobrevivieron cinco días en la selva
febrero 11
18:15 2016

Quito (Pichincha).- Los cuatro excursionistas extraviados en el Parque Nacional Cayambe – Coca, desde el pasado 6 de febrero, fueron rescatados hace pocas horas, así lo indicó a través de su cuenta de Twitter el ministro del Interior, José Serrano.

Informaciones preliminares dan cuenta que los cuatro excursionistas, tres adultos y un menor de edad, se perdieron tras realizar una caminata en la reserva Cayambe-Coca, debido a las malas condiciones climáticas. Los excursionistas sobrevivieron cinco días sin provisiones gracias a operaciones de sobrevivencia.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), los habrían hallado en condiciones estables en la zona selvática de El Reventador, provincia de Napo. “Gracias, buen trabajo. Policía ya ubicó a nuestros compañeros, se encuentran bien y retornando a sus hogares”, escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Justicia, Ledy Zúñiga.

Los tres funcionarios de dicha Cartera de Estado, junto al menor de edad, están siendo trasladados a Quito para constatar su buen estado de salud. (noticia en desarrollo) PB / El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook