ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los ‘cuatro mundos’ de Ecuador se promocionarán en las redes sociales

Los ‘cuatro mundos’ de Ecuador se promocionarán en las redes sociales
enero 08
13:30 2018

Quito (Pichincha).-  El Ministerio de Turismo lanzó una campaña digital de promoción turística en redes sociales para  atraer visitantes nacionales y extranjeros. Se trata de compartir los vídeos que se publican paulatinamente en las redes sociales de esta Secretaría de Estado (Twitter: @ViajaPrimeroEc, @TurismoEc y @EcuadorTravel; y Facebook: @ViajaPrimeroEc, @MinisterioTurismoEcuador y @EcuadorTravel). Los vídeos también se los puede encontrar en google drive: https://drive.google.com/drive/folders/1O1Rx8aWtzKoP5dfu53LaJUdyUloz6bL4

 Al momento, son 15 vídeos que están al aire, cuya duración va de entre 15 segundos a 1 minuto 47 segundos. Baños de Agua Santa, Cuatro Mundos, Cuenca, Ecuador Gastronomía, Loja, Manabí, Mindo, Diablada de Píllaro y  Quito, son algunos de ellos.

Hasta el momento, los más vistos son Baños de Agua Santa (264.200 reproducciones entre el 12 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018) y la Diablada de Píllaro (108.443 reproducciones, desde el 27 de diciembre pasado al 5 de enero) en las seis cuentas (Twitter y Facebook).

Para este año la estrategia contempla la producción de más de 50 vídeos promocionales de los destinos turísticos más destacados de Ecuador y sus cuatro mundos. AD /El Ciudadano