ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los Hermanos Miño Naranjo participaron en el tradicional Cambio de Guardia

Los Hermanos Miño Naranjo participaron en el tradicional Cambio de Guardia
marzo 20
14:03 2017

Quito (Pichincha).- Artistas, deportistas, intelectuales, estudiantes y líderes sociales son los invitados especiales en el tradicional  Cambio de Guardia que cada lunes protagonizan los Granaderos de Tarqui, en la Plaza de la Independencia.

En esta ocasión, el consagrado dúo Hermanos Miño Naranjo participó en el acto cívico. Desde el balcón de Carondelet al igual que el Primer Mandatario, Rafael Correa, saludaron con los asistentes que llegaron de diversas provincias del país y del extranjero.

“Fue un honor ser invitados por el Presidente Correa, nos sentimos halagados (…) porque se reconoce al artista ecuatoriano.”, expresó Eduardo Miño Naranjo, la primera voz del dúo.  Se hermano Danilo, acotó que este tipo de ceremonias rescatan el significado de los símbolos patrios como el himno nacional.

“Se aprecia la sensibilidad y la preocupación del Presidente por mantener el civismo en el pueblo ecuatoriano”, señaló Eduardo.

Los Hermanos Miño Naranjo llevan casi 60 años de trayectoria musical. Varios son los reconocimientos a nivel internacional como el del Festival Iberoamericano de la Canción en España donde ganaron cuatro medallas de oro con la canción Tú y yo.

En el Relevo de Guardia también participaron Sandra Naranjo, Vicepresidenta (e), María Isabel Bejarano, presidenta del GAD parroquial de Calderón, Betsy Loor, concejala del cantón Balzar y los estudiantes de la Unidad Educativa Educar 2000. JV/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3