ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Los hospitales del IESS atenderán los feriados y fines de semana  

Los hospitales del IESS atenderán los feriados y fines de semana   
febrero 23
19:15 2016

Quito (Pichincha).- El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) pretende acelerar los tiempos de espera para cirugías programadas y consultas médicas, lo que permitirá a los afiliados acceder al servicio los fines se semana y feriados.

La medida, que entró en vigencia este mes, busca optimizar el uso de la infraestructura y capacidad de las unidades hospitalarias del IESS, además de reducir los tiempos de espera en beneficio de los asegurados.

El objetivo final de la Institución es realizar 50 mil operaciones en un año completo. Además, el presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, aseguró que se utilizará todos los centros médicos y hospitales del país para desarrollar la tarea.

La modalidad no solo incluirá cirugías, sino también consulta externa a los pacientes,  lo que incrementará la cobertura de la demanda por parte de la institución. Con la incorporación de 15 hospitales, este nuevo servicio solidifica la oferta la institución, se pretende cubrir mayor a las 300 operaciones al día./AD El Ciudadano.

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook