ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Más de 150 unidades educativas del milenio se concretan en la Revolución Ciudadana

Más de 150 unidades educativas del milenio se concretan en la Revolución Ciudadana
febrero 16
15:13 2017

Guayaquil (Guayas).- En la isla Trinitaria, en el sur de la urbe porteña, el Gobierno inauguró las instalaciones de la Unidad Educativa Luis Pauta Rodríguez, con aproximadamente una inversión de un millón de dólares.

El Jefe de Estado inspeccionó las instalaciones de la entidad, que tiene laboratorios de informática, física y química, biblioteca y dos canchas múltiples.

Asimismo, entregó de forma simultánea, otra unidad educativa repotenciada en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. También 10 Unidades Educativas del Siglo XXI, en la provincia de Esmeraldas; y cuatro Unidades Educativas del Milenio en las provincias de Orellana, Los Ríos, Loja y Zamora Chinchipe. El monto de las obras entregadas hoy llega a los 17 millones de dólares.

“La educación es el mejor legado que le dejamos al país. Es la herramienta más poderosa para salir de la pobreza”, recalcó el Mandatario.

El Gobierno ha construido 76 unidades educativas del milenio, 48 más están en obra y se espera entregar otras 38 hasta el 24 de mayo de este año. En total, más de 150 escuelas del milenio se concretarán en este proceso de cambio. “El camino esta trazado. Tiene que continuar nuestra Revolución Ciudadana”, finalizó el Presidente Correa. JV/El Ciudadano

AUDIONOTICIAS

EL CIUDADANO TV, Domingo 15 de abril de 2017

Especiales

10win el-valor codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana