ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Más de 600 estudiantes participaron en la casa abierta ‘Por las Rutas del Tren del Desarrollo’

Más de 600 estudiantes participaron en la casa abierta ‘Por las Rutas del Tren del Desarrollo’
mayo 17
21:06 2018

Durán (Guayaquil).- Hoy, Ferrocarriles de Ecuador Filial del Litoral, presentó el programa de responsabilidad social y vínculos con la comunidad ‘Por las Rutas del Tren del Desarrollo’, que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo económico local, bajo un enfoque turístico, patrimonial, cultural y solidario.

El Abogado Carlos Tapia, Gerente de Ferrocarriles de Ecuador Filial del Litoral, manifestó que como institución busca compartir conocimientos, experiencias, y nuevas ideas a la ciudadanía para mantener una incidencia y valoración de su cultura; apoyando a la pequeña y mediana empresa. Además, indicó que estas actividades se replicarán el próximo 21 de junio y el 19 de julio.

En el evento que contó con la visita de más de 600 alumnos de unidades educativas de Durán y Samborondón, se realizó una reseña del Tren del Ecuador, por parte del historiador Víctor Hugo Vicuña, intervino el grupo musical juvenil Samka Kuyay – Sueño de amor – de Durán y finalizó con una charla dictada por Rody Espinosa, emprendedor en la venta de chocolate artesanal de esta estación. WMC/El Ciudadano.