ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Más empresas ecuatorianas ingresan al mercado boliviano

Más empresas ecuatorianas ingresan al mercado boliviano
marzo 03
15:05 2016

Quito (Pichincha).-Ecuador fortalece su presencia en Bolivia. DACAR empresa ecuatoriana exporta   baterías de auto las cuales son comercializadas por CAMSA, compañía boliviana.  

Parte de esta negociación fue gracias al contacto realizado por Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, a través de su Oficina Comercial en Santa Cruz. La empresa boliviana participó en el Encuentro Empresarial Andino y posteriormente concretó una importación de baterías de auto con la empresa DACAR de Ecuador, la cual ha desarrollado la marca TORA para dicho mercado.

El periódico boliviano “La Razón” también se hace eco de la presencia de nuevas empresas ecuatorianas en Bolivia, así como la labor de Pro Ecuador.  El trabajo de la oficina comercial ha impulsado hasta el momento la firma de contratos entre la importadora boliviana Coinser Dima y las ecuatorianas Rolamtex, San Pedro, y Don Café para la llegada al mercado local de ropa interior y pijamas, toallas, y café descafeinado y tostado, respectivamente. Coinser Dima —proveedor de hoteles cinco estrellas como Los Tajibos y de las cadenas de cafeterías, entre otras marcas./GFS/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook