ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Más medallas de oro y bronce para Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos

Más medallas de oro y bronce para Ecuador en los XVIII Juegos Bolivarianos
noviembre 16
08:37 2017

Quito (Pichincha).- Ecuador sigue cosechando éxitos en su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia. Los equipos de judo y boxeo consiguieron tres medallas más para el país.

El equipo femenino de judo (integrado por Yelena Arreaga, Estefanía García, Diana Villavicencio, Pamela Quizhpi y Vanessa Chalá) logró la medalla de bronce. En cambio, en varones, con Lenín Preciado a la cabeza, los ecuatorianos vencieron a Chile y se quedaron con el oro.

En boxeo de mujeres, Cristina Porozo, a pesar de perder su combate ante la peruana Fiorela Goicochea, consiguió bronce. Ericka Pachito, Julio Castillo y Miguel Ferrín pelearán mañana por la medalla dorada.

Otros deportes

En ciclismo contra reloj, Jefferson Cepeda se ubicó en el sexto puesto; Ernesto Dávila y Alejandro Castro definen hoy su paso a la final de squash ante Perú. La selección de fútbol sub-15, dirigida por el profesor Javier Rodríguez, empató en su debut. El marcador ante Venezuela fue 2 a 2; pero en mujeres, Ecuador se tomó la revancha y ganó por 2 a 0 a la misma selección. CNF/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3