ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Mercado Sur de Machala, un sueño hecho realidad luego de 40 años

Mercado Sur de Machala, un sueño hecho realidad luego de 40 años
febrero 29
17:25 2016

Quito (Pichincha).-  La transformación de Machala es evidente con la ejecución de obras que van dignificando al vida de su habitantes. Un ejemplo es el Mercado de la Asociación de Comerciantes Minoristas del Sur de Machala, inaugurado hoy por el Presidente Rafael Correa.

La obra cuenta con 278 locales en los que se ofrece a la población  frutas, legumbres, productos del mar y víveres en general.

Luz Aguilar,  líder de la asociación de comerciantes del mercado sur de Machala agradeció al Gobierno por convertir este sueño en  realidad que tuvo que esperar 40 años.

“Aquí transcurre nuestra vida y destinamos nuestro esfuerzo diario para sacar adelante  a nuestras familias”, enfatizó Aguilar, a la vez, invitó a la ciudadanía a visitar este centro comercial donde la atención es de calidad y calidez.

Por su parte,  María Soledad Barrera, presidenta de la Corporación Financiera Nacional señaló que mantener las instalaciones del mercado debe ser un compromiso  de los socios para brindar comodidad a los usuarios.

La inversión de la obra fue de 4.4 millones de dólares, de los cuales la CFN aportó con el 70% y la asociación con 1’200 mil dólares.  Es un crédito a 10 años plazo. La cuota que tendrán que  pagar los asociados es de 122 dólares mensuales.

Barrera señaló que de esta manera la banca pública apoya a los pequeños comerciantes debido a los beneficios que se obtiene  a través de la asociatividad.  JV/El Ciudadano

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook