ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Miduvi cede espacio físico al Consejo Sectorial Ciudadano de Hábitat y Vivienda

Miduvi cede espacio físico al Consejo Sectorial Ciudadano de Hábitat y Vivienda
enero 13
11:14 2018

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) a través de la Oficina Técnica de Pichincha entregó al Consejo Sectorial Ciudadano de Hábitat y Vivienda, por el periodo de 12 meses, una oficina en la que podrán sesionar y ofrecer atención.

El espacio está ubicado en el segundo piso del edificio matriz del Miduvi, localizado en la av. 10 de Agosto y Cordero, centro norte de Quito.  El acto se formalizó con un acta de entrega de recepción del inmueble, firmado por Bismarck Segovia, director provincial y Héctor Carrillo, coordinador del Consejo Sectorial.

Al evento asistieron el Viceministro Edgar Ávalos y demás delegados de la organización, cuyas obligaciones son monitorear decisiones de políticas que tiene a cargo esta cartera de Estado, además de proponer políticas públicas.

De su parte, Carrillo agradeció al Miduvi por la gestión ejecutada en beneficio de las familias ecuatorianas al entregar incentivos de viviendas y obras de desarrollo urbano. También, agradeció la recepción de la oficina, desde donde el Consejo sesionará “para seguir proponiendo políticas públicas, planes y proyectos”. MIDUVI

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3