ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Miguel Bosé agradece al Presidente Correa por su ejemplo y compromiso con la conservación del planeta

Miguel Bosé agradece al Presidente Correa por su ejemplo y  compromiso con la conservación del planeta
marzo 21
13:25 2016

Quito (Pichincha).- El cantautor español, Miguel Bosé, quien fue  parte del proyecto ambiental de National Geographic sobre mares prístinos, saludó la decisión política del Gobierno ecuatoriano de declarar a una parte del archipiélago de las Islas Galápagos como Santuario Marino.

En el Salón Amarillo, donde se firmó el respectivo Decreto Ejecutivo, Bosé dijo que este hecho más allá de ser una noticia y un acto solidario con la humanidad y los océanos, es un ejemplo hecho posible por gente ejemplar consciente y comprometida. Por ello agradeció en nombre de todos los ciudadanos del globo terráqueo al Presidente Rafael Correa por haber hecho realidad este sueño que refleja compromiso y solidaridad. “Bravo por dar ejemplo y hoy rubricarlo. Si hay voluntad se puede, y aquí ha habido mucha voluntad”, indicó el afamado cantautor.

Además, resaltó el trabajo encaminado al progreso,   desarrollo y  bienestar social del Primer Mandatario pero que además será recordado por el mundo entero por la firma del Decreto 968, que declaró a las islas Darwin y Wolf, como Santuario Marino. Finalmente exhortó a buscar entre todos que este ejercicio sea  un modelo de conservación y sustentabilidad. “Gracias Ecuador por darnos este aliento”, puntualizó.

La expedición Mares Prístinos exploró el ambiente subacuático desde la superficie hasta el mar profundo, y usó la última tecnología, incluyendo un submarino tripulado y cámaras remotas de profundidad. JV/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook