ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Miguel Bosé se reunió con el Presidente de la República

Miguel Bosé se reunió con el Presidente de la República
febrero 12
14:58 2016

Quito (Pichincha). El cantante español Miguel Bosé almorzó hoy con el Presidente de la República, Rafael Correa. El Jefe de Estado lo recibió en el salón de Banquetes del Palacio de Carondelet, en Quito.  En el almuerzo también participaron varios ministros y autoridades de Estado.

El cantante había señalado, anteriormente, “vamos a vernos (con el Presidente de la República) porque no nos vemos desde hace mucho tiempo y vamos a hablar de muchísimos temas que tienen que ver con el Ecuador”. El invitado de honor del Presidente dará un concierto el 13 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui.

Bosé visitó, en diciembre pasado, el Archipiélago de Galápagos, donde junto con National Geographic participó en el proyecto Mares Prístinos (Pristine Seas) que realizará dos expediciones científicas, exploratorias y de filmación.

Pristine Seas’ trabaja para inspirar a los gobiernos, alrededor del mundo, para conservar los ecosistemas de estas remotas locaciones y reestablecer la riqueza de la vida y los hábitats marinos y ha encontrado en Ecuador a un gobierno comprometido con la conservación de estos ecosistemas. /GFS/ El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook