ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Miguel Bosé visitó al Presidente Correa en Carondelet antes de su concierto en Quito

Miguel Bosé visitó al Presidente Correa en Carondelet antes de su concierto en Quito
febrero 13
16:30 2016

Guayaquil (Guayas).- El Presidente de la República, Rafael Correa, resaltó la visita de Miguel Bosé, artista español y su amigo personal. El cantautor, actor y defensor del medio ambiente visitó Carondelet para compartir un almuerzo con el Jefe de Estado con artistas nacionales y con cuatro ganadoras de un concurso que el propio Presidente impulsó a través de su Twitter.

Emilia Juelas, una de las ganadoras, aseguró sentirse feliz de cumplir uno de sus sueños. “Me siento muy feliz de tener esta oportunidad, de haber ganado esto y estar aquí en el Palacio de Gobierno, yendo a conocer a Miguel Bosé junto con el Presidente”

Miguel Bosé lleva a Ecuador en su corazón. Hace un mes contó al mundo la belleza de las islas Galápagos con el proyecto de National Geographic que registra los mares pristinos del mundo, esa vez agradeció al Presidente Correa por su respaldo.  Y esta ocasión ratificó su reconocimiento. “Quiero agradecer a mi querido amigo Rafael y al Presidente Correa al mismo tiempo, dos en uno por esta recepción, por esta atención”.

Por su parte, el Primer Mandatario destacó la labor artística de su amigo e invitado de honor “Miguel, muchas gracias por visitarnos, mucho éxito en tu concierto gracias por habernos hecho la vida más feliz con tus canciones, gracias por haber nacido”.

Bosé estará presente en cada Amiga, en cada Morena Mía, en Sevilla, en la historia de América Latina./ CPB El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana