ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Mingas por el Mar concientiza sobre el cuidado de nuestras playas (VIDEO)

Mingas por el Mar concientiza sobre el cuidado de nuestras playas (VIDEO)
febrero 25
19:00 2016

Quito (Pichincha) La campaña Mingas por el Mar reinicia sus actividades en el Ecuador, con el objetivo de educar a la comunidad sobre la importancia de mantener las playas libres de contaminación y generar una conciencia de cuidado del ecosistema marino, que a diario se ve afectado por los desechos que son arrojados al mar.

La comuna de Chuyuipe también se benefició con la iniciativa de voluntarios que se trasladaron hasta esta playa vecina para recoger los desechos y, de este modo, convertirlo en un destino más atractivo para los turistas. En total, en las dos playas, se lograron recolectar 387 kg. de basura (278 kg. en Ballenita y 109 kg. en Chuyuipe).

Esta jornada de limpieza, contó con la participación del grupo Unidos por Ballenita, estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), miembros del Subcentro de Salud de Ballenita, la Empresa Municipal de Aseo y  la ciudadanía en general.

El Ministerio de Turismo apoya el proyecto Mingas por el Mar, que contribuye a la protección del ambiente y la vida marina, al tiempo que mejora la calidad de nuestros destinos./GFS/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook