ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministerio de Industrias promueve feria navideña de artesanos y pequeños productores

Ministerio de Industrias promueve feria navideña de artesanos y pequeños productores
diciembre 07
12:50 2017

 

Quito (Pichincha).- Del 15 al 17 de diciembre, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) impulsará la Feria ‘Regalo Navideño’, que se realizará del 15 al 17 de diciembre en las instalaciones del ministerio en la ciudad de Cuenca como una apuesta por dinamizar la comercialización directa de productos artesanales.

La feria contará con la participación de cincuenta artesanos y pequeños productores de calzado, cuero, textiles, joyería, paja toquilla, cosméticos y alimentos artesanales. El evento estará acompañado por intervenciones artísticas y actividades lúdicas.

La autoridad del Mipro en Cuenca, Román Carabajo, destacó el rol de su institución y la política de apoyo y fomento productivo. “Desarrollamos ferias permanentemente, programas de capacitación y asistencia técnica para contribuir a la mejora de la calidad de los procesos de elaboración y manufactura y, de esta manera, incrementar la productividad y la competitividad”, afirmó.

La feria es totalmente gratuita, estará abierta al público desde las 10:00 hasta las 20:00 en la dirección: Manuel J. Calle y Cornelio Merchán.  AD/El Ciudadano.