ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministerio de Industrias promueve negociación entre sector hotelero y empresarial

Ministerio de Industrias promueve negociación entre sector hotelero y empresarial
noviembre 15
16:30 2017

Quito (Pichincha).-  El sector hotelero y empresarial de la capital sostienen un diálogo para establecer opciones de intercambio comercial. La idea es que el suministro de insumos de limpieza, lencería de cama, alimentos procesados, artesanías y demás productos relacionados con el hospedaje provengan de la industria local.

El Ministerio de Industrias y Productividad abrió un espacio para que ambos sectores definan un posible enlace comercial que impulse la diversificación de la oferta local, con una importante participación de las pequeñas y medianas empresas. El Gobierno ha realizado visitas técnicas a hoteles y casas de hospedaje con el fin de determinar las unidades productivas dedicadas a elaborar sábanas, toallas, cortinas, desinfectantes, suministros de aseo, chocolates, dulces y artesanías, así como también, bisutería, servicios de plomería, grifería y electricidad. En función de ello evaluará la oferta y la demanda.

También se prevé la organización de un encuentro entre ambos sectores, con la presencia de 48 empresarios. En dicho evento se entablarán diálogos directos con los representantes del sector hotelero. El encuentro se realizará del 23 al 24 de noviembre en la Plataforma Gubernamental Financiera, norte de Quito. AD / El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3