ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministerio de Justicia promueve campaña de limpieza para evitar contagio de Zika

Ministerio de Justicia promueve campaña de limpieza para evitar contagio de Zika
febrero 11
19:00 2016

Quito (Pichincha).- Como parte de la campaña para evitar la proliferación del virus del Zika, el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) gestionaron la fumigación del Centro de Rehabilitación Social en Macas.

El Ministerio de Salud Pública envió una brigada de manera previa para constatar los posibles focos infecciosos que se encuentren en el centro. Tanques de agua usados, baldes, entre otros posibles criaderos del Aesdes Aegypti se retiraron, para evitar cualquier problema de salud entre las personas privadas de libertad.

Dentro de las instalaciones, se fumigó pabellones, patios, comedor, talleres y el edificio administrativo del CRS. De esta forma se garantiza la salud de los PPL y se evita cualquier foco infeccioso para la comunidad del cantón.

El Gobierno Municipal de Macas también colaboró con esta actividad, facilitando una brigada que limpiaron la zona natural que existe alrededor del centro; además de una minga de limpieza con las mismas PPL, personal administrativo y de seguridad. CNF/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook