ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministerio de Relaciones Exteriores apoyará a perjudicados por caso de la empresa de paquetería OGC

Ministerio de Relaciones Exteriores apoyará a perjudicados por caso de la empresa de paquetería OGC
marzo 11
10:30 2016

Quito (Pichincha).- La Cancillería de la República rechazó el cierre de la empresa española OGC Paquetería, hecho que perjudicó a los ecuatorianos que usaban sus servicios para el envío de sus pacas al país. El Gobierno, dijo, atenderá a los ciudadanos que resultaron afectados por esta medida.

La Embajada de Ecuador en España recomendó a los perjudicados que presenten la denuncia respectiva en la Comisaría de Policía española más cercana. Consulados y Coordinaciones Zonales recibirán los casos por incumplimiento de contrato por parte de la empresa de envíos. Además, Aduana del Ecuador (Senae) y Fiscalía General del Estado (FGE) investigarán este delito. El objetivo es que los migrantes sean reparados por las pérdidas ocasionadas.

La Embajada pidió a los denunciantes que mantengan una copia de la denuncia y muestren todos los documentos que prueben los envíos que hayan realizado a Ecuador mediante los servicios de esta empresa. También recomendó que se formen grupos para poder defender este caso y lograr una reparación total. CNF/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook