ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministerio de Turismo rechaza las supuestas declaraciones de Cristina Rivadeneira sobre jóvenes asesinadas en Montañita

Ministerio de Turismo rechaza las supuestas declaraciones de Cristina Rivadeneira sobre jóvenes asesinadas en Montañita
marzo 09
15:12 2016

Quito (Pichincha).- A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Turismo lamentó las supuestas declaraciones de la Subsecretaria de Mercados, Cristina Rivadeneira, aclarando que estas expresiones no fueron autorizadas y tampoco reflejan la posición de esta Cartera de Estado sobre el caso de las jóvenes argentinas asesinadas en Montañita.

“Las palabras de la funcionaria no coinciden bajo ningún concepto con la postura y visión que el Estado ecuatoriano y el Ministerio de Turismo guardan respecto al lamentable episodio ocurrido en Montañita”, dice la comunicación distribuida esta tarde a través de las redes sociales.

Las declaraciones de Rivadeneira se habrían dado durante la inauguración del stand oficial de Ecuador en la feria de turismo ITB, que se realiza en Berlín, Alemania. La agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur (DPA) habría recogido estas expresiones durante el evento.

El Ministerio de Turismo ofreció disculpas al pueblo argentino y a los familiares de las víctimas por estas expresiones. En ese sentido, el titular del ministerio, Fernando Alvarado, también se pronunció sobre este tema en su cuenta de Twitter. “De ser ciertas (las declaraciones) las rechazamos y desautorizamos totalmente”, escribió el Ministro. CNF/El Ciudadano

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana