ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ministro del Interior confirmó la captura de los supuestos asesinos de las turistas argentinas

Ministro del Interior confirmó la captura de los supuestos asesinos de las turistas argentinas
febrero 29
09:10 2016

Quito (Pichincha).- Mediante rueda de prensa, José Serrano, ministro del Interior, confirmó que los dos sospechosos del asesinato de las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, fueron detenidos en una vivienda de la comuna Montañita. La audiencia de formulación de cargos se realizará en las próximas horas.

El Ministro informó que Ponce M. es el autor confeso del crimen, junto a otro hombre, alias “El Rojo”, quienes se habrían contactado con las jóvenes en un bar de la localidad. Ellas habrían buscado un lugar para pasar la noche y los dos sospechosos les habrían ofrecido alojamiento.

Al llegar a la vivienda Ponce M. trató de abusar sexualmente de María José Coni; y al poner resistencia el hombre la golpeó en la cabeza, matándola. A Marina Menegazzo el otro sospechoso la acuchilló en el abdomen.

“El Gobierno ecuatoriano y la Policía Nacional nos solidarizamos con los familiares de las víctimas. Los dos sospechosos no tenían antecedentes penales. En su confesión, Ponce M. declaró que fue él quien limpió la escena del crimen y escondió los cuerpos”, añadió Serrano.

También anunciò que el balneario de Montañita será intervenido de forma integral, con la participación de todas las instituciones del Estado. CNF/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook