ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Mintel presenta un catálogo de servicios de telecomunicación enfocados en el sector público

Mintel presenta un catálogo de servicios de telecomunicación enfocados en el sector público
noviembre 17
20:30 2017

Quito (Pichincha). -El Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel) y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) presentaron el ‘Catálogo de Servicios CNT 2018 para Sector Gobierno’, un listado que se promociona por tercer año consecutivo con el fin de proponer y estandarizar una oferta de telecomunicaciones que permita a las entidades públicas acceder a servicios de calidad.

El subsecretario de Gobierno Electrónico, Javier Jara, explicó el alcance de este catálogo que entrará en vigencia en el 2018 y que “permitirá a las entidades públicas gozar de servicios con tarifas justas que satisfagan las demandas existentes”. Resaltó el trabajo que realiza la CNT para “competir en igualdad de condiciones con otras compañías proveedoras de servicios de telecomunicaciones”.

Acotó que este catálogo se logró gracias a la labor coordinada con el Mintel, a través de la Subsecretaría de Gobierno Electrónico y ofrece telefonía e internet móvil, con beneficios y precios exclusivos para el sector público. Asimismo, la oferta incluye telemetría móvil 3G y 4G corporativo, productos de wi-fi gestionado, web hosting y de LAN gestionada para la administración de red interna de los edificios, en convenio con Inmobiliar.

Adicionalmente, se incluye una propuesta integral orientada a servidores públicos individuales que contiene las prestaciones del mercado en servicios fijos (hogares) y móviles (personas), con precios y ventajas exclusivas. GFS/El Ciudadano.

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3