ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Mipro impulsa alianza estratégica de fomento productivo en Pichincha

Mipro impulsa alianza estratégica de fomento productivo en Pichincha
junio 07
12:41 2018

Quito (Pichincha).- Con el propósito de unir esfuerzos para la reactivación del sector productivo de la provincia, la ministra de Industrias y Productividad, Eva García, suscribió un acta de compromiso estratégico con la Corporación de Fomento Productivo “CORFO Pichincha”.

Acompañamiento, asistencia técnica y gestión a todo nivel son las ofertas del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) hacia la Corporación, en la perspectiva de generar nuevas plazas de trabajo, mediante la incorporación de innovación productiva, inversión y financiamiento, lo mismo que el desarrollo de capacidades tecnológicas para las pequeñas y medianas empresas.

Las instituciones que conformarán está alianza son el Gobierno de Pichincha, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la Universidad Andina Simón Bolívar.

Esta estrategia promete alcanzar el desarrollo sostenible y territorialmente equilibrado de la provincia, mediante acciones como el desarrollo de encuentros empresariales y de negocios, espacios en los que productores nacionales tendrán la oportunidad de generar negocios, acuerdos comerciales y promover contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones, entre otras. MI/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3