ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Movimientos sociales, autoridades y ciudadanía de Manta ratificaron su respaldo al Sí en la Consulta Popular

Movimientos sociales, autoridades y ciudadanía de Manta ratificaron su respaldo al Sí en la Consulta Popular
diciembre 14
21:30 2017

Quito (Pichincha).- Durante un desayuno popular realizado en  el mercado Los Esteros, los ciudadanos de Manta expresaron su total respaldo a la Consulta Popular prevista para el próximo 4 de febrero. En este encuentro estuvo presente la Vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña. “A lo largo y ancho del país esta consulta ciudadana sigue sumando respaldo de los distintos sectores”, precisó.

El alcalde de la ciudad, Jorge Zambrano, destacó el apoyo permanente del Ejecutivo a los gobiernos locales para el desarrollo de las ciudades. Además, reiteró la adhesión al Sí en las siete preguntas.

Por su parte, la Vicepresidenta dijo que más de 14 organizaciones políticas y más de 30 organizaciones sociales se han inscrito en el CNE para hacer campaña por el Sí. “Esa es una muestra clara de que la inmensa mayoría le apuesta al Sí”, dijo.

Miguel Valencia, representante la Asociación de Personas con Discapacidad, calificó como fundamental el pronunciamiento de este grupo social en este proceso electoral. Asimismo, la Asociación de Pescadores Artesanales de Manta entregó un manifiesto de respaldo a la Consulta. JV/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

Etiquetas