ElCiudadano.gob.ec

Noticias

#NadieTocaMiRC se tomó las redes sociales

#NadieTocaMiRC se tomó las redes sociales
marzo 17
19:32 2016

Quito (Pichincha).- El apoyo a la Revolución Ciudadana y al Presidente de la República, Rafael Correa, se sintió con fuerza en redes sociales. El hastag #nadietocamiRC fue la primera tendencia en el país en Twitter.

Este respaldo ciudadano nació en respuesta al llamado de la oposición a protestar. Aunque estaba prevista una concentración en la Plaza Grande, el Presidente pidió a la ciudadanía que suspenda esa actividad en honor a los militares fallecidos en Pastaza. Pero la ciudadanía usó las redes sociales para manifestar su confianza en este proceso político.

La etiqueta #NadieTocaMiRC estuvo durante la tarde liderando las tendencias de Twitter como el hashtag más popular entre los navegantes.

Usuarios como @cesitarloja escribieron “Hoy estamos más fuertes que nunca. Los violentos siguen marchando, el pueblo sigue ganando”. Otros como @ZahraNour90 rechazaron la violencia de los comentarios generados desde perfiles de opositores al Gobierno, quienes con fuertes epítetos se dirigían contra los usuarios que apoyaban a la Revolución Ciudadana.

Muchos de los navegantes que están a favor del Gobierno recordaron en sus tuits el feriado bancario, en especial al banquero y actual precandidato de Creo, Guillermo Lasso. Fotos, pancartas, dibujos también sirvieron para graficar el sentimiento de una inmensa mayoría de ciudadanos que están a favor del Presidente Rafael Correa. CNF/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook