ElCiudadano.gob.ec

Noticias

“No hay jacuzzi en la Vicepresidencia” (VIDEO)

“No hay jacuzzi en la Vicepresidencia” (VIDEO)
mayo 31
16:52 2014

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa rechazó las publicaciones que en los últimos días realizó la prensa respecto de la remodelación que se está realizando en el edificio de la Vicepresidencia de la República.

En el Enlace 375 difundido desde La Ofelia en el norte de Quito, el Mandatario explicó que la remodelación del edificio de la Vicepresidencia de la República se hace porque es un edificio patrimonial que se está cayendo en pedazos, por humedad o por filtraciones.

El jefe de Estado negó que en la nueva remodelación se esté instalando un jacuzzi e informó que el Vicepresidente Jorge Glas apenas supo que un funcionario agencioso pretendía instalar un jacuzzi lo prohibió.

Jamás se compró el jacuzzi, dijo el Mandatario al tiempo que invitó a la prensa a visitar el complejo vicepresidencial y comprobar si hay o no un jacuzzi como lo ha señalado la prensa mercantilista.

“Nosotros, como la inmensa mayoría del pueblo ecuatoriano, somos gente sencilla”, aseguró el jefe de Estado al rechazar las mentiras de la prensa mercantilista que ha tenido una fijación con el jacuzzi.

La suite del Vicepresidente que no la construyó este Gobierno, al igual que todo el edificio de la Vicepresidencia, fue sometida a una remodelación porque en todas sus salas se presentan fallas estructurales y esto incluía el baño de la suite.

El secretario general de la Vicepresidencia de la República, Sergio Ruiz, explicó que la denominada suite vicepresidencial existe desde 1995 y en ese espacio no existe un jacuzzi y el Segundo Mandatario jamás pidió este equipo y el momento en que lo conoció inmediatamente ordenó los correctivos del caso, pero la prensa privado armó un show. MNC/El Ciudadano