ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Nueva planta de procesamiento de botellas dará 3.200 puestos de trabajo

Nueva planta de procesamiento de botellas dará 3.200 puestos de trabajo
marzo 22
20:45 2016

Quito (Pichincha).- Con una inversión de ocho millones de dólares, la empresa Reciplásticos en Guayaquil pretende disminuir la contaminación, dar valor agregado a los materiales comercializados y generar más plazas de trabajo.

El apoyo gubernamental fue decisivo para la creación de esta empresa. Las estimaciones realizadas por el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad auguran más de 200 puestos de trabajo directos y  3.000 indirectos con estas iniciativas.

La constitución de la planta procesadora no solo colaborará en la producción de plásticos, además aportará con procesos de calidad que permitan la protección del medio ambiente. La afirmación se debe a que la materia prima forma parte de la cadena del reciclaje de plásticos, por lo cual la empresa contribuiría con su cuota ambiental.

El Viceministro Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León, destacó que la inauguración de esta nueva planta refleja el modelo de inversión que impulsa el Gobierno. Además, enfatizó que gran parte del sector productivo nacional está comprometido con el cambio de la matriz productiva en beneficio de los ecuatorianos. /AD El Ciudadano. 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor
codigodeon3

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook