ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Once detenidos en Esmeraldas permanecen en cárcel de Guayaquil

Once detenidos en Esmeraldas permanecen en cárcel de Guayaquil
abril 16
15:46 2018

Guayaquil (Guayas).- Bajo un estricto control policial fueron presentados los once detenidos en la frontera norte y que están recluidos en el  el Centro de Rehabilitación Social  Regional ubicado en la vía a Daule. Los procesados están relacionados con el grupo delictivo de Walter Patricio Arizala Vernaza alias ‘Guacho’.

A ellos se suma una mujer que permanece en el pabellón femenino en el mismo centro penitenciario. “Estas personas estarán en un régimen de máxima seguridad. Cada uno de ellos estarán en celdas individuales”, precisó  Gina Godoy, coordinadora zonal  del Ministerio de Justicia.

entrevistada

La funcionaria indicó que cuando los procesados sean convocados por la autoridad judicial para su comparecencia, no deberán ser trasladados, sino que lo harán a través videoconferencia como lo estipula el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Los aprendidos son: Antonio C.,  Darwin S., Jairo A., Jhonatan S., José Q., Rubén J., Jonathan S.,  Geovanny P., Eliecer D., Fredis M., Carlos M., Andrés P. y Devora R.  Ellos tiene prisión preventiva. JV/El Ciudadano