Operativos de control se realizaron en los 3 centros de rehabilitación del país | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Operativos de control se realizaron en los 3 centros de rehabilitación del país

Operativos de control se realizaron en los 3 centros de rehabilitación del país
marzo 05
12:30 2016

Quito (Pichincha).- Más de 2 mil policías participaron en un operativo de control simultáneo, realizado en los Centros de Rehabilitación Social (CRS) regionales de Guayas, Cotopaxi y Azuay. Se decomisaron teléfonos celulares, armas corto punzantes fabricadas de manera artesanal, pipas y licor casero, fosforeras y sustancias prohibidas.

La Unidad de Inteligencia Penitenciaria, junto a al Grupo de Intervención y Recate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE); y Dirección General de Inteligencia (DGI), fueron parte de esta acción mancomunada, que busca prevenir incidentes al interior de los centros de rehabilitación, además de mejorar la seguridad en los mismos.

“Estamos en alerta permanente, sabemos a lo que nos enfrentamos y no vamos a bajar la guardia. No permitiremos que grupos inescrupulosos que se han visto afectados con la transformación penitenciaria retomen las viejas prácticas con las que por décadas lucraron del “negocio” en el que se convirtió el sistema”, indicó Ledy Zúñiga, ministra de Justicia.

Los artículos decomisados serán investigados para determinar cómo ingresaron, o fueron fabricados, lo cual está prohibido por la Ley. Estos operativos son permanentes, respaldados en los protocolos de seguridad. Se quiere mejorar e impulsar la buena convivencia al interior de los Centros de rehabilitación. CNF/El Ciudadano

 

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 28 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook