ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Operativos de seguridad en Azuay por festividades arrojan resultados positivos

Operativos de seguridad en Azuay por festividades arrojan resultados positivos
enero 04
18:52 2016

Cuenca (Azuay).- El informe del operativo de seguridad implementado por las festividades de Navidad y Fin de Año en el Azuay fue catalogado como positivo y como uno de los más seguros de los últimos años, por parte de los integrantes del Consejo Provincial de Seguridad.

Los resultados del plan de seguridad se entregaron esta mañana en una rueda de prensa desarrollada en la Gobernación del Azuay, con la presencia de los representantes del Consejo, entre ellos el coronel Pedro Jijón, jefe de la Subzona Azuay de la Policía Nacional.

Juan Cristóbal Lloret, gobernador del Azuay, destacó la colaboración de todas de las dependencias que integran el Consejo de Seguridad, especialmente de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, por su amplio trabajo preventivo.

“Es la primera ocasión que el Azuay concluye un feriado tan amplio, tres días de Navidad y tres más por Fin de Año, sin que se registren muertes violentas. Son noticias halagadoras que responden al compromiso asumido por la Policía y demás organismos que reaccionaron de forma oportuna ante las emergencias”, indicó Lloret.

En lo referente al decomiso de juegos pirotécnicos, el Gobernador indicó que durante la última semana del año se retiraron 2.745 artículos explosivos. “No se registró ninguna persona herida por artefactos explosivos, a diferencia de años anteriores donde se contabilizó más de un caso, especialmente en menores de edad”, agregó. /Ministerio del Interior

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook