ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Paco Moncayo y la Cantinflada de la Semana (VIDEO)

Paco Moncayo y la Cantinflada de la Semana (VIDEO)
marzo 26
17:27 2016

Monteverde (Santa Elena).-  “Están preparando el camino para engañar a la gente”, fue lo que expresó el Primer Mandatario Rafael Correa, respecto a las declaraciones de Paco Moncayo, quien se refirió al tema de que exista un representante del Ejecutivo en la conformación del directorio de las empresas públicas, de acuerdo a la Ley Orgánica de Asociaciones Público-Privadas y la Inversión Extranjera.
“Conforme a la Ley de empresas publicas los directorios de estas se encuentran conformados por un representante del Presidente, de modo que si se descubriese alguna irregularidad el Presidente podría ser inculpado” manifestó Paco Moncayo durante una entrevista.

Ante esto el Jefe de Estado llamó a estar atentos porque se quieren hacer al partido de los trabajadores en Brasil y emprender acusaciones sin fundamento como las que afronta su líder Luiz Ignacio Lula Da Silva. El exmandatario soporta los ataque de la red O Globo (el emporio mediático más grande de Brasil), por la osadía de haber desafiado al poder mediático y a los gobiernos de turno. “Esta Revolución no la para nada, ni nadie”, afirmó. /KML El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana