ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Parque Lago, una opción para Semana Santa

Parque Lago, una opción para Semana Santa
abril 14
09:53 2017

Quito (Pichincha).- La tranquilidad y el contacto con la naturaleza hacen del Área Nacional de Recreación Parque Lago, un lugar propicio para disfrutar en familia o con amigos durante el feriado del Semana Santa. En este espacio se puede practicar ciclismo, avistamiento de aves y paddle board.

Una de las operadoras que estará a cargo de las actividades en Parque Lago, ubicado en el kilómetro 26 de la vía Guayaquil – Salinas, será Galápagos Best. Fernando Icaza, gerente de operaciones, dijo que durante los días 14, 15 y 16 de abril esperan a los deportistas interesados en conocer sobre el paddle board, deporte de aventura que consiste en pararse en una tabla (tipo surf) y remar.

El horario en el que prestarán el servicio será de 10:00 a 16:00 y durante ese lapso se brindará formación teórico-práctica a quienes deseen practicar el deporte. La duración de la actividad es de 60 minutos y los precios varían dependiendo del número de personas. Para obtener más información puede comunicarse con la operadora Galápagos Best al número celular: 0998270772.

Parque Lago también es considerado como un humedal, es por ello que se puede realizar avistamiento de aves. Durante el recorrido se puede llegar a observar al menos 120 especies, por lo este espacio es uno de los mejores sitios para este tipo de actividad en Guayaquil.

La práctica del ciclismo es otra de las actividades que se pueden realizar en familia o con amigos, esta se complementa con las tomas de fotografías que los amantes de la naturaleza pueden realizar durante su vista a Parque Lago. MinTur