ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Periodistas europeas recorren Ecuador para descubrir sus encantos

Periodistas europeas recorren Ecuador para descubrir sus encantos
marzo 13
10:55 2018

Quito (Pichincha).- La reportera Ynske Boersma y la fotógrafa Manon de Zwaal, de la revista holandesa Columbus Travel, recorren varios lugares del país para promocionar los rincones más atractivos del territorio ecuatoriano, según informó el Ministerio de Turismo. “Van a dar a conocer al mundo este paraíso escondido en Sudamérica”, dice el boletín oficial.

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 11.04.13

Las periodistas permanecerán en Ecuador desde el 13 hasta el 23 de marzo y entre los destinos a visitar se encuentran: Guayaquil, Cuenca, el Parque Nacional Cajas, la comunidad Saraguro, Zamora, el Parque Nacional Podocarpus, Vilcabamba y Zaruma.

En su recorrido, las viajeras recogerán testimonios de la gente para contar experiencias turísticas desde las comunidades. Además, disfrutarán de los espacios naturales que poseen las áreas protegidas, todas ricas en diversidad. Esto con la finalidad de promover a Ecuador como “destino líder verde”.

 De acuerdo con el Mintur, Columbus Travel es la revista más importante de Holanda y Bélgica y cuenta con 50.000 lectores al mes. El número de visitas en la web de la revista es de 2 millones, circulan 38.000 copias a través de agencias de noticias, librerías, almacenes y a escala mundial por KLM Business Class.

La publicación del artículo se la realizará en el segundo semestre de este año. VM /El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa