ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Peritos forenses comprobarán la identidad de las víctimas del accidente en vía Alóag – Santo Domingo

Peritos forenses comprobarán la identidad de las víctimas del accidente en vía Alóag – Santo Domingo
julio 15
16:37 2017

Quito (Pichincha).- El ministro del Interior, César Navas, brindó detalles sobre el accidente registrado anoche en la vía Alóag – Santo Domingo, en el cual fallecieron 14 personas, según los reportes de las instituciones de seguridad. El funcionario informó que la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito ya se encuentra en las pesquisas para determinar las causas del accidente.

La Policía de Tránsito, cuerpos de bomberos, entre otras entidades, se movilizaron al lugar para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital de Machachi, Hospital Enrique Garcés, Hospital Carlos Andrade Marín, Hospital Baca Ortiz, Hospital Eugenio Espejo, Hospital de las Fuerzas Armadas y Hospital de IESS de Santo Domingo.

“Los peritos forenses están realizando la identificación de las víctimas y constatando el estado de los heridos de quienes se transportaban en el bus. Por la capacidad del trasporte se requiere hacer exámenes de ADN. Tenemos hasta el momento confirmado 30 personas heridas. Entre los fallecidos está el conductor de la unidad”, informó Navas.

El chofer tenía su licencia autorizada hasta el 2018. El levantamiento de los cuerpos se realizó con presencia de la Fiscalía y fueron llevados a la morgue de Machachi. “Las investigaciones determinarán los diferentes niveles de responsabilidad de este lamentable hecho”, concluyó Navas. CNF/El Ciudadano