ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Petroecuador capacita en seguridad radiológica a los trabajadores de Refinería de Esmeraldas

Petroecuador capacita en seguridad radiológica a los trabajadores de Refinería de Esmeraldas
marzo 03
11:00 2016

Quito (Pichincha).- Los trabajadores de la Refinería de Esmeraldas son capacitados en el manejo y protección de sustancias radiológicas en sus respectivas áreas de  labores.

El objetivo del curso, organizado por la Intendencia de Seguridad, Salud y Ambiente de Petroecuador, es actualizar los conocimientos del personal de operadores y técnicos que operan la planta industrial dentro de los estándares de seguridad de fuentes radiactivas en las instalaciones de la Refinería.

La temática aborda tópicos relacionados con la protección radiológica,  seguridad básica en fuentes radiactivas, medidas de control, levantamiento de información,  ejecución del control en caso que se requiera acciones correctivas de seguridad y cumplimiento obligatorio relacionados con la protección del trabajador y la prevención de los daños profesionales.

En el taller participan 52 técnicos supervisores de las áreas de Catalíticas 1, Catalíticas 2, Intendencia Técnica, área de Salud, Laboratorio de Control de Calidad entre otras  y forma parte de plan de trabajo 2016  de Seguridad Salud y Ambiente, con el aval técnico de la Superintendencia General de la Refinería Esmeraldas./ VM/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

banneryaesta2

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook